Histerico Netanyahu le cierra la boca a Ehud Barak por el bien de Israel

│MiddleEastCouncil.org│El premier israelí exigió el fin de las “declaraciones irresponsables” del exministro israelí de asuntos militares Ehud Barak, quien reveló los frustrados planes militares de Israel en la region.

"Ha llegado el momento de dejar de hablar de forma irresponsable sobre las cuestiones relativas a la seguridad" de Israel, dijo el domingo el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu"
Con estas palabras Netanyahu buscó minimizar el impacto de dos grabaciones recién liberadas hechas por Barak. La primera cinta reveló deliberaciones israelíes sobre ataques militares a las instalaciones nucleares iraníes que fueron abandonadas en la última instancia y la segunda mostró que Barak llamó a Netanyahu “débil e indeciso”.
"Bibi (Netanyahu) es débil, que no quiere dar pasos difíciles a menos que se vea obligado a ello", dijo Barak, quien también, criticó al premier israelí por no tener capacidad de tomar decisiones.
"El propio Bibi se nubló en una especie de pesimismo profundo, y una tendencia ... en el equilibrio entre el miedo y la esperanza, que generalmente prefiere ser más temeroso, que una vez lo llamó preocupación", agregó el exministro israelí de asuntos militares.
En respuesta a las revelaciones de Barak, la Oficina del premier israelí emitió ayer un comunicado en el que dijo: "Netanyahu continúa actuando de manera responsable y firmemente por el bien de la seguridad de Israel y la de sus ciudadanos, no entierra su cabeza en la arena, señala los peligros y amenazas como son y actúa con determinación y decisión, tal y como lo hizo hace apenas unos días en Siria (…)".│Geopolitical International Council over Middle East-International Affairs Council over Middle East │ Consejo de Asuntos Internacionales sobre Medio Oriente-Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - ‎المجلس الشؤون الدولية الاوسط‎ حول الشرق - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion