HAMAS convoca a la confrontacion abierta contra regimen sionista

│MiddleEastCouncil.org│HAMAS ha urgido a emprender una “confrontación conjunta y abierta” contra el régimen israelí, tras la muerte de un palestino que sucumbió a sus heridas sufridas en un ataque incendiario de colonos israelíes.

Nada podrá cesar estos ataques criminales de los colonos y (…) no podemos esperar hasta que ellos irrumpan en nuestras aldeas y casas”, ha advertido  Husam Badran, un portavoz del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS). 
De este modo, el movimiento palestino ha reaccionado a la muerte, acaecida en la madrugada de hoy, de Saad Daubasha, que sucumbió a sus heridas sufridas en un incendio en su casa provocado hace una semana por colonos israelíes en una localidad cisjordana, donde murió quemado su bebé, llamado Ali Saad Daubasha, de 18 meses.
“A nuestro pueblo en Cisjordania no le queda más opción que iniciar una confrontación conjunta y abierta contra la ocupación”, ha subrayado el alto funcionario de HAMAS.
Según Badran, esta muerte ha vuelto a mostrar una vez más el “índice creciente de crímenes de los sionistas” y ha hecho avivar las llamas de la resistencia y la autodefensa en Cisjordania. 
El cuerpo del padre de la familia, de 32 años, que es llevado en hombros por las calles de Kfar Duma hasta su última morada, tenía quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo y estaba siendo atendido en el Centro Médico Soroka, en la ciudad de Bersheva, en los territorios ocupados.│Geopolitical International Council over Middle East │Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion