Brigadas al-Qassam de HAMAS vengaran el asesinato de bebe martir palestino

│MiddleEastCouncil.org│El brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha prometido que hará pagar con la misma moneda la muerte del bebé palestino quemado vivo por colonos israelíes.

No nos vamos a mantener en silencio (…) haremos arder el suelo por donde pisan los sionistas y sus soldados, ha advertido el portavoz de las Brigadas Ezzedin al-Qassam, Abu Obaida.
En su comunicado, ha hecho especial hincapié en que “el pueblo y los grupos de resistencia de Palestina se reservan el derecho de responder a este acto violento como sea posible”.
Al enfatizar que el enemigo israelí solo comprende “el lenguaje de la fuerza y la violencia”, ha considerado a los líderes del régimen israelí como los “primeros responsables” del asesinato brutal del pequeño palestino.
“Durante estos días, el año pasado, también los niños y la población palestina se quemó bajo la lluvia de misiles y bombardeos israelíes (…) con este crimen, los sionistas confirmaron a todo el mundo su actitud criminal y que no conocen más que el lenguaje de la fuerza”, ha recalcado en referencia a la agresión israelí a la Franja de Gaza, entre julio y agosto del 2014.
Los colonos israelíes atacaron a la última hora del jueves con cócteles molotov dos casas palestinas en una cerca de la ciudad cisjordana de Nablus, mientras sus habitantes estaban dormidos. 
En este ataque murió quemado vivo un bebé de 18 meses llamado Ali Saad Daubasha, mientras sus padres y su hermano resultaron gravemente heridos. Los asaltantes además pintaron en los paredes alagunos lemas racistas en hebreo que uno de ellos decía “venganza”.│Geopolitical International Council over Middle East │Consejo Internacional Geopolitico sobre Medio Oriente المجلس الدولي الجيوسياسي حول الشرق الأوسط - IPAME International Political Analysts Associaton over Middle East - Asociación de Analistas Políticos Internacionales sobre Medio Oriente │
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion