Régimen sionista avanza en su política de tierra arrasada

│IPAME│El ejército israelí, en un nuevo intento para ampliar la construcción de asentamientos ilegales en Cisjordania, ha anulado el estatus de una zona de entrenamiento en el Valle del Jordán, ubicado al este de la región mencionada.

Según el informe de este domingo de medios israelíes, los militares del régimen de Tel Aviv decidieron a mediados de enero reducir la dimensión de la Zona de Disparo 912 con el objeto de allanar el camino para la expansión aún más del asentamiento israelí en las proximidades de Ma'ale Adumim.
El sitio fue declarado desde hace más de 40 años como una zona de entrenamiento militar y cubre una superficie equivalente a unos 37 acres y se extiende desde Ma'aleh Adumim, situado al este de al-Quds (Jerusalén), hasta el mar Muerto en el este y Um al-Daraj en el sur.
Las autoridades israelíes tienen planeada la construcción de 88 viviendas para sus colonos en esta área, denominada Nofei Adumim.
Para lograr este fin, los soldados israelíes se han dedicado a irrumpir en las casas de palestinos en la ocupada Cisjordania, ante esta situación, en lo que va del año más de 560 viviendas palestinas han sido desmanteladas por completo en dicho lugar.
El régimen de Tel Aviv, en plena indiferencia, continúa con sus planes expansionistas a pesar de que esos asentimientos son considerados ilegales por las Naciones Unidas y la mayoría de los países.
Más de medio millón de israelíes viven en unos 120 asentamientos ilegales construidos desde la ocupación de los territorios palestinos en 1967 en Cisjordania, incluido Al-Quds.
Esta política expansionista de las autoridades israelíes ha obstaculizado los esfuerzos realizados para establecer la paz en el Oriente Medio.│International Political Analysts Associaton over Middle East - IPAME│
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion