Israel llama a decapitar a todos los palestinos y arabes

│IPAME│El ministro de asuntos exteriores del régimen de Israel, Avigdor Lieberman, ha declarado este domingo que el régimen debe decapitar a todos los árabes que viven en los territorios ocupados palestinos y que no reconocen a Israel como un estado.

“Esos (los árabes) que están con nosotros, deben recibir todo”, ha declarado el funcionario, pero se estipula que, “aquellos (los árabes) contra (las políticas del régimen de Israel), no se puede evitar, debemos levantar un hacha y decapitarlos - de lo contrario no vamos a sobrevivir aquí”.
Durante un acto de su campaña electoral, Lieberman ha exigido una pena de muerte para este grupo y ha urgido al régimen de  Netanyahu a minimizar los derechos de dicho estrato social.
Tras calificar de “quinta columna” a los árabes, que se consideran ciudadanos de segunda clase, el ministro sionista ha indicado que ellos no deben recibir beneficios estatales.
También, Lieberman ha ordenado a aquellos que levantaron la bandera negra en el “Día de la Nakba (catástrofe)” a dejar los territorios ocupados, porque ellos no reconocen a Israel como un "estado independiente".
Durante una manifestación celebrada en marzo de 2014, que coincidió con el Día de la Nakba, fecha en que los palestinos conmemoraban la inhumana ocupación de los territorios de Palestina en 1948 y la creación del régimen ilegal de Israel, dos palestinos que levantaban banderas negras y llevaban camisetas negras fueron abatidos a tiros y muchos otros fueron detenidos por las tropas israelíes.
Los árabes con ciudadanía israelí viven en dos zonas ocupadas por el régimen de Israel, es decir Al-Quds (Jerusalén) y los altos de Golán, desde la Guerra de los Seis Días de 1967 con mínimos derechos para un ser humano.│International Political Analysts Associaton over Middle East - IPAME│
Share on Google Plus

Middle East Council Editor

Geopolitical International Council over Middle East - International Affairs Council over Middle East-School of Government Middle East Council │ GLOBAL INTELLECTUAL PROPERTY REGISTRY/NUMBER:1 507154 639494 Safe Creative. ALL RIGHTS RESERVED.

Fashion